IRES

IRES, CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE

REHABILITACIÓN INTEGRAL
DE EDIFICIOS

IRES, CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE

REHABILITACIÓN INTEGRAL
DE EDIFICIOS

iconos-04

¿En qué consiste?

Es importante mantener nuestros edificios en las mejores condiciones a lo largo de su vida útil. Un correcto mantenimiento ayuda a contribuir la durabilidad y a la mejora de la calidad de vida de quienes los habitan. La rehabilitación de fachadas es la recuperación a través de distintas actuaciones sobre aquellos elementos que hayan perdido su función constructiva o hayan sufrido un deterioro en su integridad o en su aspecto.

El gobierno español ha aprobado tres leyes y reglamentos importantes que contribuyen a la rehabilitación y desarrollo de la eficiencia energética en España. La Ley 8/2013, de 26 de junio, de Rehabilitación, Regeneración y Renovación Urbana modificó varias leyes y reglamentos técnicos como la Ley de Ordenación de la Edificación, la Ley del Suelo, la Ley de Propiedad Horizontal o la Ley Concursal con el fin de promover la conservación de los edificios y su entorno, en relación con la eficiencia energética y la accesibilidad

Nuestros presupuestos están avalados por un informe técnico para mayor entendimiento de las deficiencias encontradas y sus posibles soluciones.

Financiamos hasta el 100% de los proyectos.

Para rehabilitaciones integrales te ofrecemos los siguientes servicios:

Si tú edificio tiene más de 45 años puede que hayas recibido una carta sobre ITE de l’ Agència de l’ habitatge de Catalunya, esto es debido a que la Agència ha arrancado una campaña Informativa recordando que realizar la Inspección Técnica del Edificio (ITE) es obligatorio conforma al Decreto 67/2015. Según lo que prescribe el artículo 30 de la Ley 18/2007, de 28 de diciembre. Además, la Ley considera como infracción grave el hecho de no disponer del informe técnico cuando este sea exigible. 

Es una técnica para el revestimiento de fachadas e interiores a base de un mortero monocapa, el cual es un material de alta impermeabilidad al agua, y con mayor resistencia adhesiva en comparación al estuco o pañete. Ofrece múltiples beneficios como son: mayor durabilidad, previene deterioro por humedades, desprendimientos y una mayor conservación de la estructura de los edificios. 

Utilizamos materiales PROPAMSA

Es un sistema de protección en el cual se instalan y aplican materiales especiales para la protección y sellamiento de las superficies para evitar el paso del agua. 
Realizamos impermeabilización de cubiertas, fachadas, muros de cimentación, entre otras. 

SATE (Sistema de Aislamiento Térmico a través del Exterior). Es un sistema de aislamiento que consiste en la aplicación sobre la fachada de un revestimiento aislante que se coloca directamente sobre la parte exterior del edificio.

En IRES utilizamos los mejores productos de Fassa bortolo para el revestimiento que actúa de aislante y que está protegido por un mortero.

Pide tu presupuesto sin compromiso.

Financiamos hasta el 100% de tu obra, qué esperas para pedir tu presupuesto.