IRES

IRES, CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE

ROSELLO

IRES, CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE

ROSELLO

PROYECTO

ROSELLO

FECHA

SEPTIEMBRE 2019

SERVICIO

REFORMA INTEGRAL

COSTE DEL PROYECTO

50.001 - 75.000 €

Descripción del proyecto:

Este piso ubicado en la zona Eixample, contaba con pocos metros y asesoramos a nuestro cliente con el objetivo de lograr una reforma integral donde se aprovechará al máximo los espacios y para conseguir una percepción de amplitud, transformándolo como resultado en un ambiente muy agradable.

Con nuestro equipo de trabajo logramos un resultado en donde nos enfocamos en los detalles y en el juego de colores y materiales para lograr un equilibrio en los estilos.

Reforma Baños

✓ Mampara cristal fija – Antical

✓ Columna de ducha

✓ Plato de ducha efecto pizarra

Se realizaron adecuación de instalación, saneamiento y fontanería.

Reforma zonas comunes

✓Creación pasillo y recibido

✓ Rehabilitación de bovedillas

✓ Instalación de iluminación led perimetral

✓ Instalación Suelo laminado AC5- 8mm

✓ Saneado y rehabilitación de paredes

✓ Pintura

Importante:

  • Instalación de suelo laminado

Antes de instalar cualquier tipo de suelos, es indispensable realizar una previa nivelación, ya que debemos asegurarnos de que quede perfectamente instalado para no tener problemas con el suelo más adelante.

Luego de la debida nivelación procedemos a la colocación del suelo laminado, en este caso elegimos un color intermedio, que hiciera contraste con las paredes blancas y aportara luminosidad al piso ya que era lo que deseaba nuestro cliente.

Reforma de cocina

En la reforma de la cocina elegimos el color blanco ya que al ser pequeña se quería aportar una ilusión de amplitud, y se hizo una instalación de una estufa eléctrica para un toque elegante que deseaba nuestro cliente.

Reforma de baño

En el baño se realizo un cambio del suelo donde elegimos unas baldosas más modernas, también se instalaron nuevas mamparas e instalación eléctrica para tener mayor iluminación, cambio de ubicación del váter , y capas de pintura de color blanco con sellado para que tenga el terminado apropiado y quede todo unificado.