IRES

IRES, CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE

QUIENES SOMOS

IRES, CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE

QUIENES SOMOS

¿Por qué confiar en IRES para la rehabilitación de tu edificio y/o reforma de tu casa?

Somos una empresa especializada en rehabilitación integral de edificios, fachadas, reformas integrales, mantenimiento especializado, impermeabilización de terrazas e instalaciones generales de edificios, pisos y locales. Ofrecemos profesionalidad, excelente equipo de trabajo, financiamiento de proyectos y un análisis de cada proyecto y obra para un mayor entendimiento de las deficiencias o posibles mejoras encontradas.

¿Por qué escoger IRES?

Excelente equipo de trabajo, contamos con mano de obra cualificada, ingenieros, arquitectos, acompañamiento durante y después del proyecto con nuestra garantía IRES.

Permite un mayor entendimiento de las deficiencias con una explicación gráfica para nuestros clientes y con sus posibles soluciones. Brindamos un informe inicial y final del proyecto 

Ofrecemos diversas opciones de financiamiento para rehabilitación de los edificios que sirven para hacer frente a la reparación de patologías estructurales de edificios y obras de mejora de elementos comunes

Filosofía IRES

En IRES queremos reflejar en cada uno de nuestros proyectos, la eficiencia, profesionalidad e implicación de manera personalizada. Además buscamos ser transparentes y comprometidos con el medio ambiente.

Trabajos interdisciplinarios

Informes técnicos

Periodos de ejecución precisos

Financiamiento para proyectos

Mano de obra cualificada