IRES

IRES, CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE

QUIENES SOMOS

IRES, CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE

QUIENES SOMOS

¿Por qué confiar en nuestros servicios?

Somos una empresa constructora especializada en rehabilitación integral de edificios en Barcelona con más de 10 años de experiencia en el mercado, orientada en implementar soluciones integrales y más sostenibles en cada proyecto que así lo desee.

En IRES, además de ser expertos en la rehabilitación de fachadas, refuerzos estructurales, instalaciones, trabajos verticales e impermeabilizaciones, también contamos con el conocimiento y los profesionales para desarrollar proyectos de reformas integrales, obra nueva y gestión de proyectos sostenibles.

¿Por qué escoger IRES?

Con IRES no debes preocuparte de nada, ya que te ofrecemos una dirección de obra y gestión integral en cada proyecto.

Excelente equipo de profesionales, conformado por ingenieros, arquitectos y mano de obra cualificada que garantiza un excelente resultado en cada proyecto. Además de brindar un  acompañamiento durante y después de la obra con nuestra garantía IRES que respalda el trabajo realizado. 

Este informe técnico permite un mayor entendimiento de las deficiencias encontradas en la visita con nuestro técnico, que explica gráficamente  para nuestros clientes los procedimientos y materiales necesarios.  Brindamos un informe inicial y final del proyecto. 

Ofrecemos presupuestos ágiles y sin compromiso, con asesoramiento profesional. 

Buscamos la financiación con menor interés y que se adecue mejor a tus necesidades, siempre con el respaldo de entidades financieras avaladas. Además, podemos ofrecerte diversas opciones de financiamiento para la rehabilitación de tu edificio. 

Filosofía IRES

En IRES buscamos reflejar en cada uno de los proyectos que llegan a nuestro equipo técnico: profesionalidad, transparencia y compromiso que tenemos con  cada  cliente y con el medio ambiente para aportar a la industria de la construcción un impacto más positivo y sostenible.

Nuestro principal objetivo es ofrecer la máxima eficiencia

Trabajos interdisciplinarios

Informes técnicos

Periodos de ejecución precisos

Financiamiento para proyectos

Mano de obra cualificada